Cuerpo y energía prósperos

Prepara tu cuerpo para recibir

Entrena tu sistema nervioso para la salud y prosperidad integral . Inscripciones abiertas hasta el 15 de Noviembre. 50 USD o 965 Pesos mexicanos . Acceso por 1 año. A tu ritmo.

Abundancia es además de dinero,  tener salud, tiempo, amor, apoyo, conocimiento, comodidad y entregar tus dones al mundo. 

Imagina mantener un estado mental ligero, amoroso contigo misma, conectada con tus deseos y manifestando sin esfuerzo extra la vida que quieres. Eso comienza con el compromiso contigo, con el querer invertir en ti y en saber manejar tu energía.  

Este método ha sido probado en estudios clínicos resultando en una baja los niveles de inflamación, incluso en la recuperación de adicciones, ansiedad, desbalances hormonales y comportamientos de autosabotaje . Puede ser practicado por personas de cualquier edad y nivel de condición física, sin necesidad de equipo, bastando 3 minutos para modificar la configuración hormonal y por ende de estado de ánimo. Es una tecnología para aplicarse ante la grandes demandas del siglo XXI. 


El balance, la prosperidad, la fortaleza, la belleza es el resultado de tu trabajo interno. Empieza a proyectar una nueva realidad.       ¡Comienza hoy!

Sign up now!

La energía de la abundancia requiere de un sistema nervioso que pueda sostener el éxito. Gran parte de este éxito, según el yoga Kundalini tiene que ver con la salud glandular. Las glándulas nos darán la capacidad de manejar cualquier situación a la que nos enfrentemos, dándonos una ecuanimidad y fortaleza sin igual. Según el Yoga Kundalini enseñado por Yogi Bhajan, quien logró generar 17 empresas y la empresa de seguridad más grande del mundo, formó un imperio de expansión del bienestar en todo el mundo y generó el movimiento 3HO además de introducir estas tecnologías en el mundo occidental. 

En este curso, comparto prácticas de Kundalini Yoga centradas en generar la energía correcta para atraer prosperidad en todas las áreas de tu vida. Son prácticas que puedes hacer en menos de 30 minutos, junto con meditaciones guiadas, especificando su efecto y manera de hacerlo en video. 

También podrás encontrar audios con los mantras explicados que modifican el ambiente, estimulando tu sistema glandular para potenciar tu energía, fortalecer tu sistema nervioso y generando las interconexiones neuronales para un nuevo patrón inconsciente de abundancia. 

La línea del arco (6º cuerpo) es considerada el núcleo del aura, y ambos funcionan como nuestra protección y proyección de lo que queremos, pensamos y sentimos. Cada uno de nosotros tiene una línea de arco encima de la cabeza de lóbulo a lóbulo de oreja a oreja, como un halo, y las mujeres tienen una segunda línea de arco de pecho a pecho. Además de protegerte de la negatividad, un aura fuerte y una línea de arco pueden protegerte de enfermedades y accidentes, dándote sensibilidad a tu entorno y alertándote del peligro que se avecina. Es importante para nosotros limpiar, equilibrar y fortalecer nuestras líneas de arco y aura de manera consistente y constante, de las cuales el Kundalini yoga es una herramienta rápida y potente.

La idea es comenzar a atraer lo que quieres hacia ti a través de tu energía, elevando naturalmente los ambientes y las circunstancias a tu alrededor, y aprovechar tu propia intuición para sanar tu cuerpo y entender la poderosa medicina anti estrés y que quita las limitaciones que sólo tu puedes darte.

Prepara tu cuerpo para el próximo año

Aprende a usar la energía del universo a tu favor

¿Que se incluye?

8 Videos
3 Textos
3 Audios

Conoce y conéctate con los sonidos sagrados

Ejercita tu garganta y estimula tus glándulas con mantras

Meditaciones para la prosperidad 

  • Proyección Aúrica 7 min. 

Es una meditación altamente efectiva para cambiar tu vida entera. Entrena en sistema nervioso a profundidad, equilibrando tus centros de energía, actuando durante mínimo 40 días tendrás resultados garantizados de elevar tus experiencias personales, de negocios,y abriéndote caminos para recibir y sostener más. 

  • Meditación de 5 minutos para la prosperidad de mañana y noche  

Purifica y reconfigura tus patrones inconscientes acerca de la pobreza, el éxito, la riqueza y todos los techos de cristal autoimpuestos por tus antepasados, la cultura, el inconsciente colectivo con las hambrunas, genocidios de tu linaje. Usando la ciencia yóguica y el mantra (sonidos). 

  • Mantra Jai te gung 

De palabras de Yogi Bhajan: 

"Déjame decirte, este shabad es la propiedad total de Guru Gobind Singh, dado a nosotros como un regalo. Y si encuentras a una persona muy débil, que no tiene agallas, ni coraje, ni autoestima.... Quiero decir, toma todas las cosas del orden alfabético menos.... y haces el trabajo de este shabad, la persona se volverá totalmente templada y puede cortar con cualquier negatividad.

  • 25th Pauri 

“La prosperidad es un estado producido inmediatamente por la mente. Cuando el sol sale de entre las nubes, todo es alumbrado. Cuando la mente sale de la dualidad llega la prosperidad. Y el pauri 25 tiene el poder de eliminar la dualidad, por que cubre todos los aspectos de la proyección del yo. Trabaja en el décimo cuerpo, el cuerpo radiante."

"El pauri 25 suma siete. Es una plataforma de levitación. Significa que donde quiera que estés y seas lo que seas, este pauri te elevará, te hará levitar, al punto de conquistar, no importa que!"

"Si recitas el pauri 25 de Japji once veces al día, te traerá prosperidad y abundancia. Es una promesa. Hay muchas personas que lo han hecho y se convirtieron en prosperas"

  • Audio sobre clase de creencias sobre la abundancia   

Lección de audio basada en los principios de Louise L. Hay 

Mindset de abundancia

Afirmaciones en una meditación 

Aprende a conducir tu energía

Y a administrarla para tu misión en esta vida

  • Kriya de generación de abundancia 20 min. 

En palabras de Yogi Bhajan (Estoy tratando de darte una herramienta muy útil para que puedas estar en cualquier lugar, y puedas hacerte rico. No voy a darte dinero impreso, pero te estoy dando una herramienta de prosperidad. ¿Será genial? Muy bien, hagámoslo.

Y me gustaría que tú fueras tu propio juez. Vea cómo funciona. Hay muchas cosas que crees que no puedes hacer, como lucir único o ser excelente. Pero sólo piensas en estas cosas porque tienes miedo de la responsabilidad. Si la psique se corrige de vez en cuando, por unos minutos aquí o allá, te sorprenderás de cuánto bien puedes hacer por ti mismo.

  • Práctica para evitar calamidades - 15 minutos 

El efecto principal de esta Kriya o secuencia es que ilumina el halo y construye el aura para traer prosperidad. Te permite recibir las oportunidades que vienen en tu dirección. Con demasiada frecuencia somos nuestro peor enemigo, bloqueamos las cosas, ya sea por nuestra propia valía o por nuestra adicción a que las cosas sean difíciles. Creer que las cosas deben ser una lucha, que si no estamos luchando, no estamos trabajando duro. Actúa en contra del autosabotaje. 

Judith  González
Judith González

Impartido por Judith González

Judith González está certificada en Thyroid Yoga ™y cuenta con estudios en Nutrición Holística por Bauman College y la Functional Nutrition Alliance, así como reiki y cristaloterapia. Mandó a remisión sus síntomas de hipotiroidismo aplicando la tecnología del Yoga Kundalini, la nutrición y coaching, que comparte a través de Sana tu tiroides.  Es asidua practicante de Yoga Kundalini y es miembro  de la Aquarian Women Leadership Society de la escuela RAMA Yoga Institute. 

info@sanatutiroides.com

Invertir en tí es el primer paso para crecer . La abundancia comienza contigo, tu mente y tu salud.

Descubre esta tecnología practicada desde hace 5,000 años por la realeza de la India y ahora disponible para practicar en video en tus dispositivos móviles con acceso por 2 años.

Aprende los secretos de una técnica milenaria para tener una salud invencible, calibrar tu energía y generar bienestar para ti y tu entorno.

Inscribirme ahora